Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 13-02-2013, 11:11
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PASAVANTE Ver mensaje
Hola Kaia
Creo que cuando hablas de "compresor para climas tropicales" o como se conoce en el mundo del frio compresor tropicalizado se trata de un compresor frigorifico preparado para trabajar a temperaturas mas altas de lo habitual .Si normalmente estan preparados para una temperatura ambiente maxima de unos +- 35 grados en el caso del tropicalizado iriamos a +- 45 grados.En realidad todos los instalados en barcos debieran ser asi ya que normalmente van alojados en sitios angostos y con poca ventilacion ,normalmente "respiarando " aire viciado y caliente,aumentando consumo y trabajo del compresor.La variacion entre unos y otros es que el tamaño del condensador (el pulmon del equipo)que aprovecho para aconsejar debemos mantener limpio y procurando la mejor recirculacion de aire para su correcto funcionamiento y que alargara su vida util.
exactamente el modelo que queremos poner es el danfoss bd50f +evaporador . se suponen que son para300 ,400 litros lo cual pienso y igual me equivoco que podremos utilizar como congelador y nevera haciendo una separacion en el arcon.
Citar y responder