Ver mensaje
Antiguo 13-02-2013, 17:32
perladelabuan perladelabuan esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado los derechos de un usuario!!

Antes de nada unas rondas para todos, ya sabeis que ser usuario de un puerto deportivo tiene tela...estamos prácticamente vendidos y sin ningún derecho.Los que gestionan las concesiones solo piensan en sacar dinero y si hay algún problema estás listo.Bueno, pues hace poco yo tenia un barco en Marina Vilagarcía que como ya sabeis todos los usuarios está dejada,abandonada y con servicios que dejan mucho que desear. Los hemos llevado a juicio ya que Autoridades Portuarias tampoco parece pintar nada ni controlar nada.En principio ya ha salido la primera sentencia dictada por el juzgado número 2 de vilagarcia de arosa y el fallo es : " procede por la entidad demandada se ejecuen las labores de limpieza y mantenimiento regular de la instalaciones del puerto deportivo de vilagarcia de arousa conforme a lo establecido en el contrato de cesión de uso de puesto de atraque suscrito por las partes el 19 de septeimbre del 2007 evitando inconvenientes o molestias en las prestaciones de dichos servicios a la demandante" la cuestión es que me he tenido que gastar el dinero y el tiempo para llevar a estos impresentables a juicio cuando la labor de control e inspección está en manos de las Autoridades Portuarias de Vilagarcia,para más cachondeo resulta que la plaza que yo había comprado se tenia que haber notificado a autoridades portuarias antes de la venta y además dejar un deposito del 20% del precio durante dos años en autoridades portuarias...cosa que no se ha hecho con muchas de las plazas de la marina, este incumplimiento queda también reflejada en la misma sentencia.ojo que muchos no constais como usuarios de la marina como nos paso a nosotros ( tenemos carta de autoridades portuarias diciendo que no somos usuarios de la marina porque no constamos en sus archivos...y llevamos 5 años en la plaza que compramos!!)
Pero como esto es el cuento de nunca acabar el señor gerente de la marina ha decidido echarme y remolcarme el barco de la plaza después de recibir la demanda,alegando que la eslora no es la adecuada.Este barco lleva 5 años en esa plaza,plaza a todo esto adjudicada por ellos teniendo los papeles de las dimensiones del barco....aviso a navegantes que también estais fuera de eslora en vuestras plazas en villagarcia....la escusa de mover el barco diciendo que yo incumplo con las dimensiones del barco también es echado abajo por la misma jueza del juzgado numero dos de villagarcia que le dice textualmente " sin que por contra se estime que por la demandante se hubiese incurrido en ningún incumplimiento de sus obligaciones,ya que las dimensiones de la embarcación de la actora eran conocidas por la demandada desde que se suscribió el contrato de cesión para la plaza de atraque asignada....
Con todo esto todavia no puedo meter el barco y ahora poseo una plaza vacia donde estoy pagando un mantenimiento que no se hace y unos servicios que no se prestan...tela marinera.......
pues aquí os dejo mi historia de una usuaria que ha comprado plaza en marina vilagarcia y despues de 5 años nos encontramos con esto...pero lo peor es que nos queda hasta 2028!! como estarán las instalaciones en ese año si después de 10 años de gestión se caen a trozos????? Supongi que esta historia les sonará ya a muchos usuarios....
Saudiños y unos orujos para os mariñeiros!!
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a perladelabuan este mensaje:
carlos_fk (13-02-2013), Raytheon (14-02-2013), RMR2ENG (13-02-2013), xusto (13-02-2013)