Hola victoria!
Estoy encantado de ver con que decisión y que pasión estáis afrontando esta aventura

... es una manera de decir .... que me muero de envidiaaaa

Seguro que lo pasaréis bien, mejor, divertido, alguna castaña pillaréis, un montón de dias buenos, algún dia de los de "que hago yo aquí", .... y lo que también es seguro es que no olvidaréis jamás esta aventura.
Vaya experiencia van a ganar vuestros hijos!!

Por poner un ejemplo, conocí una familia suiza que partieron con dos niñas de 6 y 4 años. Por el camino vino la tercera y se lo montaron para hacer coincidir el nacimiento y su primer año de vida en Nueva Zelanda. Yo coincidí con ellos en Maldivas cuando llevaban ya 5 años de ruta y estaban volviendo a Suiza vía Mar Rojo. Volvían porque querían que la mayor empezara lo que entendí que sería la ESO en una escuela "normal" en Suiza, ya que en sus palabras "querían darle al menos las mismas oportunidades de estudiar que tuvieron ellos".
Era impresionante ver como se movían las tres chiquillas en un mercado de Maldivas

. Les hubieran dado sopas con honda a cualquier chaval de su edad

Espero que podáis llevarlo a cabo y me encantaria poderlo leer, por aquí o en un blog.
Te puedo aportar el contacto con Rafael, al menos la
web de la Rueda Online.