Cita:
Originalmente publicado por Acm
Me olvidaba deciros que yo prefiero llevar 150 botellas de 1,5 litros de agua potable a una desalinizadora, gastan bateria y si surgen problemas, os quedais sin agua potable y a esperar a ver si llueve o tener que volverse o desviarse a la tierra más próxima (Canarias, Cabo Verde).
Pensar en todo, pensar que hay instalaciones que pueden dejar de funcionar. Lo dicho, perdonar mi intromisión, pero creo tener el deber de informaros, asi me quedo tranquilo, aunque esto ya lo tengais en cuenta.
Saludos
|

agradecemos muchisimo tu forma de advertir los imprevistos que pudieran ocasionarse asi da gusto,
esto es un proyecto y un reto : y ahi esta la dificultad en como hacerlo 4 en un 28 pies con casi el 100% de seguridad por eso recurro a todos vosotros para ver si lo podemos hacer entre todos los que ya lo habeis hecho y los que aun no hemos podido bien por capacidad o por miedo. es dificil muy dificil empiezas a mirar cosas y la verdad te vuelves loco pero la ilusion que tenemos los 4 y la mayoria de vosotros hacen que tiremos para adelante.
esto es el principio quedan muchos puntos pendientes el que mas nos preocupa el cole por que si no aceptan estamos jo....
la idea es caribe pero tenemos toda la costa mediterranea el estrecho y llegar a canarias ese es el primer reto una vez conseguido veremos si a cabo verde y caribe o directos caribe y si no nos vemos capaces o inseguros pues cambiaremos los planes ,se trata de vivir y navegar los 4 superar otro estilo de vida que desde hace años nos encanta con lo bueno y lo malo.
que lo conseguimos extupendo que no pues extupendo tambien ya que el simple hecho de haber encontrado a gente como vosotros hace que todo merezca la pena

vamos a intentar llegar