Discusión: X Regata Ophiusa 2013
Ver mensaje
Antiguo 14-02-2013, 11:08
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: X Regata Ophiusa 2013

Estamos ya a dos semanas de la fecha "limite" de inscripcion sin recargo, y a menos de un mes y medio de la salida... Que no se despiste nadie !!!!

Queda muy poco para que la gran familia Ophiusa se reuna de nuevo, para estar todos en Sitges, tener esa sensacion de ir saludando amigos, ir encontrando esas caras que por desgracia vemos menos de lo que quisieramos y ir dando reconfortables abrazos a unos y otros.

Al menos para mi es una gradisima ilusion y motivacion saber que me encontrare alli con Jose Luis, con Pilar, con Alberto, Alejandro, los Ensaimada power que son lo mejor del mundo mundial (tanto insular como peninsular), mis vecinos y amigos Magi, Eva, Jota, Jan, Jordi (Chumi ) etc etc y por supuesto el alma mater Josep Maria , sin el que esto no sera posible y el cual hace con su caracter y amabilidad que esto funcione año tras año.

Tambien queda poco para que llegue el momento de la salida, la lluvia, el viento, la maldita boya de desmarque que para algunos no llega nunca!!! la sensacion de nervios, tension, esas primeras horas de correr en real con la flota viendo barcos a banda y banda el frio, el ver que queda la tira para llegar, la noche, el grop, las encalmadas...La sensacion de decir "ya sabia yo que no tenia que venir" "quien me manda a mi..." Y luego el ver la isla, primero Ibiza, luego ya Formentera, tener la sensacion de reencontrar alli a todos, ir a recorrer la isla topando en todas partes con los mismos amigos una y otra vez....El momento de ver las clasificaciones, la entrega de premios, la fiesta, las copas, y el domingo la mañana de despedidas.. y de pensar ojala el año proximo llegue pronto y volvamos a estar aqui.

Esto es para mi Ophiusa, una ilusion que año tras año marca el principio de la temporada, y que no deja de ser algo que forma parte de mi vida, ya que no en vano este es el septimo año consecutivo que invertire la semana santa en venir.

Espero veros a todos, que no tengamos roturas ni problemas y que podamos pasarlo muy bien como siempre.

un abrazo y ya mismo estamos ahi!!!

P.D. y haced caso de la puñetera radio en las rondas de posicionamiento que la mayoria responde de un modo impecable, pero algunos parece que vayan en "ghost mode" toda la regata!!
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a Quim este mensaje:
Butxeta (14-02-2013), Fehurihi (28-02-2013), jan (21-02-2013), Kendwa (14-02-2013), KUMI (14-02-2013), Markkk (14-02-2013), Morgano (28-02-2013), PIK (14-02-2013)