Re: lancha volcada en Ons
aqui hay varias cosas que se tendrian que saber y no se saben....
de una parte... que tipo de barca es?? segun quien dice una planeadora , segun quien dice un barco solido y estable... una version dice que deberia llevar 50 cv otra dice que podria llevar 500... joder es multiplicar por 10 .... alguno de los dos se equivoca!!!
si creemos la version del hijo, que el barco desplaza 4000 kg, que me parecen muchos para 8 metros, realmente dos motores de 135 no son gran cosa, lo que me sorprende es que ademas dice que el barco lleva deposito de 1000 (mil) litros de gasolina, eso en una lancha de ocho metros me parece impensable, es una burrada, lo cual me hace pensar que el hijo exagera y si lo hace con la gasolina, lo puede hacer con el desplazamiento y las potencias.
luego esta la duda de si motor parado o motor en marcha... coñe eso seria facil de ver por las llaves, y tambien esta el tema del ancla.... el ancla esta a bordo?? no esta a bordo??? eso podria aclarar si en el momento del suceso estaba fondeado o no, o si intentaba subirla.
lo que esta claro es que hay incognitas que sin despejarlas no se puede especular mas...
sent que cada respir és de veritat
(Clepton)
|