Discusión
:
¿Cuantos días seguidos has pasado en el mar?
Ver mensaje
#
1
14-02-2013, 12:55
Tresliebres
Capitán pirata
Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 236 Agradecimientos en 131 Mensajes
¿Cuantos días seguidos has pasado en el mar?
Vayan por delante unas ronditas de esas que el Tabernero nunca cobra
Vereis, hace dos años que tengo mi barco y por el momento nunca he pasado más de un día sin tocar tierra y lo que es más importante para mi, sin verla. Fantaseo -veremos si algún día de hace realidad- como muchos de nosotros en cruzar oceanos, perooooooooo...para hacerlo hay que pasar días y días sin ver tierra en un barco, que aunque en mi caso suficiente -41 pies-, no deja de ser un espacio reducido del que no puedes decir ahora me bajo. En fin, me pregunto cuanto tiempo puedo pasar sin salir del barco y sin ver tierra y, sobre todo, me pregunto cómo averiguarlo y cómo hacen quienes sí han realizado esas travesías para no caer en la ansiedad o en el tedio. ¿Hay determinados tipos de caracteres incompatibles con la navegación oceánica? ¿Puede hacerlo todo el mundo? ¿Cuales son los peligros psicológicos de pasar días y días en el mar? ¿Trucos y rutinas para que el barco no se convierta en un carcel? ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cómo lo solucionó? Muchas preguntas y seguro que otras muchas que ignoro y que me gustaría que trajerais a este hilo junto con vuestras experiencias y consejos.
Otra rondita para que se os suelte la lengua jejeje
19:01
.
Tresliebres
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Tresliebres
Buscar todos los mensajes de Tresliebres