Re: Endulzado motor fueraborda
hola cofradesss, unas cerves para todoss antes de cenar.
Pregunta tecnica, a que os referis con orejeras?? yo en un 9,9 que tengo antiguo, siempre metia la kola del motor en un cubo con agua, y el motor agarrado a un banco, luego lo arrancaba en punto muerto y lo dejaba andar un poco, luego le doy un par de pekeños acelerones y todabia anda perfectamente. No se si es correcto el procedimiento, y si lo puedo mejorar, por ejemplo con lo del salt away.
Otra cosa, ultimamente, lo que venia ahciendo es: consegui un contenedor de estos que suele haber en los bares, que son estrechos y altos, con tapa y dos ruedas de plastico, y en la parte de la tapa le puse una perfil atornillado, por el culo del mismo un tapon roscado, y lo que hago es usasr dicho invento para tener el motor cuando no lo uso, transportarlo de un lado a otro del garaje, incluso a la playa alguna vez que la tengo cerca y tengo la zodiak en la arena, y para endulzar, meto la manguera en el cubo, lo lleno bastante y arranco.
Ya me direis si es correcto, y si os gusta el miniinvento, pues bien sencillo es. jejeje.
saludos
|