Re: subida precios eppa
Desolador. Ayer estuve en el puerto de Chipìona y el aspecto era depresivo. Si en las pequeñas eslora los pantalenes parecían un peine desdentado, los pantalanes a partir de 10 mtrs parecían que habían dado un aviso de bomba y todo el mundo había salido huyendo.
Me pregunto qué pasará por la mente de los responsables, al ver como en apenas 2 años, de tener los puertos que no cabía un alma, con listas de espera para atraque base, donde a veces resultaba difícil encontrar un amarre para un solo día. Y estamos hablando de solo hace 2 años, que ya llevábamos unos cuantos de crisis.
Lamentablemente no espero nada de esta administración, no espero respuestas, y por lo que he visto tampoco "buen hacer".
Unos cafés por favor tabernero para toda la barra.
|