Discusión: LIDL ataca de nuevo
Ver mensaje
Antiguo 15-02-2013, 13:13
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Como LidlAldicto, me veo obligado a informar:

BARÓGRAFO PORTÁTIL (lo llaman estación meteorológica)

Lo más interesante es que en la parte superior, muestra la EVOLUCIÓN del barómetro (es decir, es un barógrafo) y esto es MUY ÚTIL para ver cómo evolucionan presión y temperatura, si eres aficionado a la meteo. Yo lo he probado a bordo y en montaña, y es fiable bajo mis exigencias.

LA LINTERNA DINAMO LED se queda corta para mi gusto. Por 5 euros tienes la misma con placa solar y tamaño huevo de gallina en Decarton.

LA LINTERNA LED ALARGADA es un modelo inferior a otros que saca LIDLALDI en cualquier momento. Yo tengo una más alargada con 50 leds recargable desde hace 2 años y me va perfecta en el barco para todo tipo de trabajos. Recarga rápido y dura muchísimo.

PRISMÁTICOS CORRECTOS. 12 aumentos es más de lo que aumentan muchos de su tamaño (sule ser 10), aunque 32 de diámetro es muy poca luz, en el mar de día no se notará. Yo llevo unos de esos para los grumetes y otros en el coche en todo momento. Los del coche son súper útiles en infinidad de ocasiones.

WALKIES: Yo tengo 4 comprados en diferentes ocasiones. Son homologados con radioafición civil (es decir, de juguete), pero en campo abierto y con buena propagación (cerca del agua no es el lugar ideal, pero valen) tienen un alcance comprobado por mi, de hasta 5 km. Sin embargo si hay obstáculos de por medio (monte, bosque, etc...) su potencia es muy limitada. Están muy bien para comunicaciones legales (no marinas) entre barco y auxiliar, o barco costa, si no hay mucho viento. En campo abierto van de cine. Lo bueno es que vienen con cargador, baterias, pinza de sujección, micrófono para solapa con pinza, se activan automáticamente por voz..... mi hijo los disfruta a cada rato con sus amigos.

Yo me he apuntado el cargador USB para complementar los cargadores de a bordo y evitar poner el conversor 12v-220v-