Buenas, gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.
El tema es que yo lo veo no muy complicado, claro está que desde la barrera el toro siempre es mas manso y pequeño

Pero resulta que mas o menos conozco mi motor, los silenblock se cambiaros hace 4 años y los 4 tornillos están a la vista, el acoplamiento del eje-inversora es nuevo del 2012 en acero inoxidable, el acoplamiento del escape lo rehice hace 4 años y el latiguillo del gasoil nuevo del 2010. Yo no veo sorpresas mas que la experiencia en soltar y volver a dejar todo igual. la grua 40e la izada. En mi barco prácticamente sale en vertical del tambucho.....
Yo esto lo hablé con el mecánico y se lo expuse así.... yo en ningún momento he dudado de su profesionalidad ni le he discutido si es caro o no....lo que si, es que lo he dejado muy claro para que me ajustara el precio y evitar tener que hacerlo yo que no lo he hecho nunca y tendré que coger dos días de vacaciones y buscarme la vida para hacerlo.
Pero si me hubiera hablado de 600 e seguramente me lo hubiera planteado e incluso aceptado. Pero para mi 1.200 e por dos días de trabajo

y digo para mi...es mucho.
Por ello sin entrar en discusión del precio del profesional( que para eso lo es), recurro a vosotros para que si me podéis aconsejar pues que os lo agradezco.
Ya tengo remolque para llevar y traer el motor viejo y el nuevo, que ya es algo....

y el travelif del puesto que hace el trabajo...
Una ronda que os la merecéis

....