Cita:
Originalmente publicado por ccavalles
no es mío, ni lo haría en un velero. ...
|

¡ Vaya susto !
Yo he intentado ser diplomático, pero ya que no es tuyo diré que eso es una chapuza monumental.
O lo pegas con pegamento contínuo a la cubierta (no valen cintas de doble cara ni nada de eso), o se te mueve a la mínima.
Además lo del calor que ya te he dicho: eso quema que da gusto.
Y por último, el tema de la abrasión: la cara inferior de la moqueta que se ponga no puede ser abrasiva, porque a cada pisada es como una manita de lija en el gel-coat.
Si lo vas a poner en bañera, piénsate que es mejor a veces varias piezas pequeñas que una a medida. Yo tengo una a medida (voy a buscar la foto) que me hice con moqueta tipo césped. Por abajo tenía unas burbujas de "foam" blandito, que se están lijando con el antiadherente de la bañera, pero al menos no sufre la bañera. Esta moqueta se me mueve en cuanto el barco escora y quieres hacer freno con el pie. Por eso sólo la ponemos cuando vamos de placer con ventolina.
Aquí lo tienes:
Mira bien que lo que pongas no queme los pies después de unas horas al sol, y considera poner un antideslizante debajo, aunque ese material dura dos telediarios...