Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 15-02-2013, 21:21
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,223 Agradecimientos en 3,679 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Acm Ver mensaje
.... yo prefiero llevar 150 botellas de 1,5 litros de agua potable a una desalinizadora, gastan bateria y si surgen problemas, os quedáis sin agua potable.....
Aunque se lleve potabilizadora, siempre es bueno contar con una reserva de agua embotellada, por si, como bien apunta Acm, hay algún contratiempo.

Así mismo, es bueno llevar siempre el tanque de agua a más de la mitad. O sea, hacer agua como mucho cada dos días y mantener alta la reserva disponible. Y que ésta, desde el primer día, os pueda dar para llegar al destino racionalizándola a tope. Porque, por mucha potabilizadora que se lleve, puede pasar algo que te la deje inutilizada y que no se pueda reparar con lo medios que llevemos a bordo.

Mi opinión: potabilizadora, si!. Reserva de agua: la justa para llegar al destino racionalizándola.
Y mientras funcione la potabilizadora (que debe ser durante todo el trayecto), usar el agua con moderación.

Salud y

PD: a mi me gusta mucho como deja el pelo tras la ducha, el agua de la potabilizadora.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder