Discusión: Acero o Poliester
Ver mensaje
Antiguo 16-02-2013, 00:47
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,592 Agradecimientos en 2,403 Mensajes

Si me permites:
No me gusta el doble gobierno.......(esperemos que no se mal interprete). Deja la bañera despejada, pero bueno, rarezas..... en el atraque sobretodo.
En crujía con la vista en la proa, o a la banda con una mano en la rueda y la escota de la mayor cerca de la otra.
La escota sobre la cabina y el nuevo arco para ese fin, que ahora está muy extendido por lo que se ve, no entran dentro de mis gustos.......
Puede haber distintas configuraciones interiores, pero es raro que las haya para la maniobra de cubierta. Motorizaciones muy bajas de potencia.....
Hoy se construye de serie para un público que demanda comodidad.
La crisis del sector, abaratar para mantener ventas.
Interiores fríos y rectos.
El mercado manda.
En las series, manteniendo planos estructurales y básicos de diseño, los astilleros no facilitan muchas posibilidades de modificaciones para las apetencias y necesidades del armador. Hay que irse a otro nivel para poder hacerlo y ya es de sopesar por costes, el material de construcción.
Vamos, que el sector y la mayoría mantienen el equilibrio en un mercado difícil y delicado, tal vez saturado por tanto solarium plástico.
A ver si se aventuran los " emprendedores " (palabra de moda que no me acaba de convencer) y reflotan la tradición de construcción naval del país.
Para los nostálgicos.....
Citar y responder