Cita:
Originalmente publicado por Avante
...
Si puedo apuntarme al curso del 24, estaré encantado de desplazarme hasta allí para asistir a esa navegada. Si ya está todo completo y hay una siguiente, contad conmigo para ella.
...
|
Gracias por tus palabras, Avante, estaré contentísimo de tenerte por aquí.
Sin embargo, insisto una vez más: no se trata de un curso, pues ni soy profesor, ni la cosa está estructurada ni tiene el suficiente tiempo para considerarlo así y además, es gratis (se agradecerá la aportación de alguna Mirinda - qué buena!

).
La cosa debe tomarse como un intercambio de experiencias y el intento in situ y sobre la práctica de despejar muchas de las dudas que
todos tenemos, aderezado todo con una navegadita, que a nadie le amarga un dulce.
Por otro lado, tampoco tengo la intención de que eso se convierta en una cosa como fija. Es decir, que pasados esos dos encuentros, es muy probable que no se vuelvan a repetir, por lo menos en un futuro próximo (a lo mejor, tampoco le quedarán ganas a nadie de hacerlo...

)
Uséase, que a los que les apetezca, que no se duerman. Falta solamente 1,5 días. (Tengo la sensación de estar revendiendo entradas de los Rolling Stones...

).