Ver mensaje
Antiguo 16-02-2013, 16:12
JORGE PONCE JORGE PONCE esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 10 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda: Necesito 1 bien, consejos sobre enfoque

Cita:
Originalmente publicado por micering Ver mensaje
.Doctormaligno,siento decirte que las radiobalizas solo y exclusivamente emiten la frecuencia 406 Mhz,en la frecuencia 121,5 Mhz DEJARON DE EMITIR DESDE EL 1 DE FEBRERO DE 2009.La correcta es la c)

En la pregunta 46 te están preguntando por la llamada y el mensaje NO POR LA ALERTA,por lo tanto es la d)

Mucho me temo que va a ser complicado recurrir ambas preguntas.¡¡ ANIMO !! que si el meteorito no ha podido con el planeta tierra el P.E.R. tampoco va a poder contigo
Yo he contestado igual que lo que acabas de describir pero el problema es que no hay actualización de temarios ni en el de alfonso jordana ni en el dejose de simon quintana por lo que aunque las radiobalizas hayan dejado de transmitir 121,5 creo que la respuesta sigue siendo valida..

Respecto a la de la llamada y mensaje, yo tambien he respondido que es por el canal 16 pero luego echando mano del libro pone que llamadas y mensajes x el 70 por la simple razon de que en los aparatos de radio modernos aparece un mensaje con, entre otras por ejemplo el mmsi la posicion o el "nature of distress"..

que alguien me corrija esto.

saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JORGE PONCE
doctormaligno (16-02-2013)