Discusión: Vela Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 16-02-2013, 22:09
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 843
Recibió 518 Agradecimientos en 292 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenas noches bona nit

Vamos preparando plan de quedada si os parece. Platazul dara detalles de sus gestiones frente a estamentos oficiales y extraoficiales

Fecha

Como hemos dicho sera el fin de semana del 4/5 de mayo

Llegada de barcos

A lo largo de la semana anterior , el fin de semana o el miércoles que es fiesta

Lo suyo seria ir organizando flotillas para bajar en conserva,en mi caso pillare mi el martes al atardecer y del tiron a benicarlo donde llegaria el miercoles mediodia pero me adapto al ritmo de los cofrades que encuentre por el camino

Actividades los que hayamos vuelto a currar regresamos al barco el viernes 3 noche o sabado 4 mañana, hay actividades previstas para el sabado y por la noche cena picoteo

El domingo regata por la mañana y comida o cena para entrega de premios

Retorno libre o en flotilla fechas a convenir

El puerto de benicarlo nos ofrece condiciones de amarre muy especiales

Si hay quien se anime podemos intentar organizar una escapada a las columbretes , en mic aso dejare el barco en Benicarlo pues el fin de semana de segunda pascua nos vamos a visitar el archipielagp con un grupo de amigos...

Venga, ideas sugerencias planes

Continuando lo indicado por Cierraelpico, os concreto:
Yo estaré en la zona desde el sábado 27 de abril para recibir a todos los que tengan previsto llegar el fin de semana anterior, una vez que sepamos los que somos me encargaré de organizar actividades (naúticas gastronómicas culturales, etc.).
El fuerte de la kdd. comenzará el viernes/sábado 3/4 de mayo, por la tarde visita guiada a Peñiscola, después tendremos un picoteo en un restaurante en primera línea de costa.
El domingo por la mañana visita de los barcos, despues la tradicional regata Kdd. Furias 2013, comida en un restaurante en el puerto de Benicarló y entrega de premios, por la tarde comenzará el retorno a los diferentes puertos.
Se admiten propuesta.
Roncitos para todos.

Citar y responder