Ver mensaje
Antiguo 17-02-2013, 00:35
llenyalfoc llenyalfoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,674
Recibió 607 Agradecimientos en 428 Mensajes
Predeterminado Re: Multa 6000 euros Islas Atlanticas

¿Donde llegaremos?

Esto empieza a hieder, el tufo a tomadura de pelo general se huele de lejos.
En 2003 finalizó el contrato en prácticas el último aprendiz que tuve a mi cargo.
En 2004 Hacienda Pública me reclamó un impreso del trabajador que no tenía, bien mi gestor, bien la administración pública, no hicieron bien su trabajo con el fin de contrato.
Personado en las oficinas de hacienda, al explicarles que no tenía ya ningún trabajador y que hicieran el favor de comprobar este hecho en sus archivos o en los de la seguridad social: Nosotros no tenemos acceso a los datos de la seguridad social, debe Vd. pedir su informe y presentarlo en estas oficinas dentro de plazo
En unas oficinas plagadas de ordenadores y con los avances de comunicación que tienen a su alcance, me parece de juzgado de guardia que deba personarme en las oficinas de la seguridad social (por supuesto no lo enviaban) pedir mi informe llevarlo a Hacienda....
Así tres años seguidos.
El cuarto me planté: Ni tengo ni tendré más trabajadores. Demuestren Vds. lo contrario
Mi chulería acabó presentando lo que me pedían (por cuarto año consecutivo) y pagando 150€ por atender el requerimiento fuera de plazo, mientras me cobraban me reconocían, sin asomo de arrepentimiento, que si, que tenía razón en todo lo expuesto durante el tiempo de plante; PERO PAGA.

Malos tiempos estos en que los cacos, chorizos y timadores se salen de rositas con carros de dinero no declarado y el pobre paganini vive acojonado por la que le pueda llover no se sabe de donde.

MIAHPAIH!!!: Si te decides a izar el pabellón negro y admites tripulación házmelo saber. Aquí hace falta un "Tio del bichero" con urgencia.
Se iban a reir...

Ciesons por la feliz resolución de la injusticia. Bon Vent.
Citar y responder