Discusión: Travesía
Ver mensaje
Antiguo 17-02-2013, 10:22
Cau Cau esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 21 Agradecimientos en 17 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por fishera Ver mensaje
Hola. He subido un par de veces camino de galicia desde Puerto sherry.Una de ellas en abril con calma chicha y motor doblando San Vicente. La segunda a finales de Julio con viento y mar de proa a motor con ayuda de foque y algo movidita.Creo que es importante llevar combustible de reserva porque no hay mucha alternativa.La primera vez hicimos Cadiz Sagres que aunque no tiene gasolinera se puede llamar a un taxi y te acercan con las garrafas.La segunda hicimos de tirón Cadiz Sines que es un puerto bueno y la ciudad merece la pena buena comida y gente amable.De Sines a Lisboa calma chicha y nos quedamos en la Marina de Oeiras porque nuestra intención era seguir para arriba sin entrar en lisboa.Es un puerto caro y algo lejos de la ciudad por lo que creo que la recomendación del puerto dentro del tajo del compañero puede ser una alternativa.Espepro que te sirva de ayuda y a pasarlo bien.Un abrazo.
Bueno por las informaciones que voy recibiendo, parece que el verano no es la fecha ideal para subir, lo que aun no tengo claro es si pasar cerca del cabo o alejarme
Muchas gracias por la información
Citar y responder