Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
El tema está en que no se iguale lo de las aguas negras a las grises, porque
si no, habría un problema generalizado.
Salud y
PD: Y si  : "Se la bufa", "se la sopla" y "se la suda", viene a ser lo mismo. 
|
Te pido disculpas por no aclarar el termino de "la bufada". Por desgracia la legislación española, copiada o "fusilada" de la mercante, como decía un querido profesor de navales, no hace distinción entre grises y negras por lo que me barrunto que jamas de los jamases se pondrá en marcha en serio.
Si buscas en las caracteristicas técnicas de cualquier barco de recreo europeo nuevo entre 14 y 24 metros veras que lleva dos tanques uno para cada cosa, la verdad es que en tk gris es cuestión de buscarle un alojamiento y darle volumen, la mayor parte de nuestros barcos ya llevan parte del mecanismo para las duchas.
Por desgracia el asunto de las nuevas legislaciones para los barcos de recreo en nuestro pais, son un verdadero desastre. Yo tuve la desgracia de tragarme todo el anteproyecto de ley de las ITB, por lo cual pido disculpas a la audiencia, y es de puta pena.
Luego por encima de todas ellas esta lo de "Las leyes en España se hacen para no cumplirlas" y ya lo tienes.
Yo no me preocuparía, hasta que en Ruiz de Alarcon nº uno, sobre todo entrando a babor no sea obligatorio y lo veas instalado y funcionando, tranquilidad y buenos alimentos.
saludos