Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 17-02-2013, 21:07
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Victoria

Te dejo este hilo que puse sobre pilotos de viento

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=97964

Tu mayor reto va a estar en poder meter en el 28 todo lo que deberias de llevar, te recomiendo que vayas mirando la linea de flotacion, los barcos tiene una limitacion de carga, a partir de que pierdan sus lineas de agua se pierden buena parte de sus carateristicas, por ponerte un ejemplo, yo puedo meter una tonelada y hundo un cm el barco, lamentablemente no te se decir que carga puedes meter en tu 28, quizas un maximo de1500kg, a ver si algun ingeniero naval de los que hay por aqui te dicen algo al respecto.

A VER SI SE PRONUNCIA Y NOS QUITAMOS DE DUDAS,SE SUPONE QUE PUEDEN IR 6 PERSONAS ,QUE BEBEN ,COMEN ETC OSEA QUE PRESCINDIMOS DE 2 ,
EL PESO A SUMAR SERA AGUA 6 GARRAFAS DE 20 L + 5 PAQUETES DE 12 LITROS TOTAL: 180 KILOS A PARTE DEL DEPOSITO DE 100 LITROS :280 KILOS
GASOLINA: 50 L DEPOSITO + 5 GARRAFAS DE 20 L TOTAL: 150L OSEA 150 KILOS
COMIDA LATAS: UNAS 40 DE 250 GRAMOS TOTL 10 KILOS
BEBIDAS: VARIAS (COCA,ZUMOS,LECHE) UNOS 60 KILOS
COMIDA FRESCA : POLLO,CARNE PICADA,TERNERA ETC :10 KILOS
VERDURAS FRESCAS OTROS 10 KILOS.
VERDURAS DE BOTE: 10 KILOS
JAMON SERRANO : 5 KILOS
PAN ,BOLLERIA,ROSQUILLETAS: 10 KILOS
COSAS VARIAS COLACAO ,CAFE,SACARINA ETC: 2 KILOS
TOTAL 547 KILOS

FALTA EL RADAR ,PLACA SOLAR/AS,DINGUI , MOTOR AUX,PILOTO DE VIENTO,MATERIAL DE REPUESTO VARIOS,2 FONDEO,MATERIAL DIVERSO (BOTIQUIN ETC).
OSEA QUE A LA TONELADA CREO QUE LLEGAREMOS.

Y LO MAS IMPORTANTE NOSOTROS

O CABEMOS O REZAMOS PARA QUE LA 1 SEMANA HAGA MUY BUEN TIEMPO PARA IR REBAJANDO PESO POR EL CAMINO
Citar y responder