Por juntar todo en uno voy a relacionar todo lo que tengo a la venta e iré notificando las ventas en caso de que se produzcan, todo lo tengo en Vigo, mi teléfono de contacto es el 649800674 y mi dirección de e-mail es
cristinagomezoriflame@gmail.com.
Los precios de los artículos son con los portes por cuenta del comprador.
El que quiera fotos no tiene más que decirlo y las envío por mail o por whatsaap:
- Balsa salvavidas zodiac en contenedor rígido de 8 plazas, es de 2002 y está sin revisar desde 2007. Precio 200 euros.
- Soporte balsa en acero inox. Precio 100 euros.
- Cocina bavaria de gas con dos fuegos y horno. Precio 200 euros.
- Ancla tipo CQR (no es la CQR original) de 16 KG. Precio 100 euros.
- Prismáticos 7x50F Field 6.6 115m/1000m. Precio 30 euros.
- Helice plegable de tres palas marca QL de medidas 18/12 para eje de 25mm con giro a derechas, para un barco cercanos a los 36-38 pies con motor entre 40 y 50 CV. Estaba montada en un oceanis 393 y se quedaba corta. Precio 450 euros.
- GPS NAVMAN TRACKER 5500 con antena con unos 10 metros de cable con cable de alimentación y carta C-MAP NT+ de la costa mediterranea con sus correspondientes manuales de instrucciones en español. Precio 250 euros.
- Vela de OPTIMIST marca QUANTUM de regata muy nueva. Precio 150 euros.
- Vela Mayor original enrollable de un bavaria 40. Precio 450 euros.
También cabe la posibilidad de permutar por otros artículos que me puedan servir para un 40 pies de vela o no necesariamente para el velero, me valdría una neumática auxiliar de 270, un motor de 3.5 CV, un ordenar portatil pequeño que soporte el Max Sea, una calefacción webasto, un VHF portatíl o un vhf fijo doble estación, unos pescantes.....
Saludos,
Cristina