Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 17-02-2013, 21:15
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Maoraspa Ver mensaje
Hola victoria...Encantadisimo de poderte ayudar y darte mi modesta opinión...Una de las cosas que para mí "FUNDAMENTAL" fue contar con un equipo de tierra que me enviaban partes, sugerencias técnicas, me hacían de enlace con mis amigos y mí familia...El equipo de tierra es otro tripulante más..Tal como te lo comente "LORDAKE" me cruzo a la otra orilla..Yo iba en un velerito de 9 metros y él pegado al ordenador....Yo me ofrezco a acompañarte desde tierra, mandandote parte, y haciendo de enlace...Para mí sería una bonita oportunidad de devolver con guso lo que hace apenas dos meses hiceiron con mígo..Así que cuenta con ello. Por otro lado tengo un blog que estoy escribiendo todavía, pues no he terminado de asimilar lo que fueron mis 5500 millas de Premai de Mar (Barcelona) y Santa marta Colombia..Pero ya hay algunas cosas que te pueden servir..

www.maogutierrez.blogspot.com
Un saludo

GRACIAS Y POR SUPUESTO TODA AYUDA ES POCA. ADEMAS INFINITAMENTE AGRADECIDOS POR PRESTARTE A ELLO SIN QUE TE LO PIDAMOS ESO AMIGO TE HONRA LA VERDAD ES QUE AYUDA NECESITAMOS Y MUCHA ESTAMOS ALGO PERDIDOS ,PERO EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

TENEMOS QUE HABLAR YA QUE LAS DUDAS SON MIL. TE VOY A PASAR MI TELF X PRIVADO.

nos encanta tu blog.

Editado por victoria en 18-02-2013 a las 18:39.
Citar y responder