Ver mensaje
Antiguo 18-02-2013, 02:00
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: INVENTO ( me funciona) PARA RESPIRAR 50 CM BAJO EL AGUA

Soy buceadora y practico bastante, tengo varios títulos y experiencia, estudié esas cosas y tengo fundamentos tecncos y científicos... pero ya te lo han explicado muy bien.

Yo solo digo una cosa, si fuera tan sencillo, YA ESTARÍA INVENTADO, y homologado, y hasta sería asunto de inspección como tantos artilugios.....

El cuerpo humano, una vez mete la cabeza bajo el agua, entra en un medio QUE NO CONTROLAMOS, todo es distinto y los cambios, imperceptibles para tí, son la mayoria de las veces irreversibles (mas atrás un cofrade ya te dice que tiene problemas nasales desde hace muchos años por inventos de este tipo), vamos, que ante cualquier error, aparte de quedarte alli, las secuelas de tentar al diablo no son nada agradables.

Haz un curso de buceo, usa botellas y equipo... además de arreglar tu barco, descubrirás un mundo mágico.

Pero no juegues con tu vida, un segundo alli abajo en que pase algo, e imaginate la cara de tu mujer, arriba, sujetando la valvulita en vertical, ajena a todo, hasta que ya es tarde...

Siento sonar dramática, pero hay cosas que se toman demasiado a la ligera y son muy serias. Y si alguien te ve el invento, no lee más, lo hace y se da el susto?

Sabrás que hay una especialidad de medicina hiperbárica... y departamentos científicos Dedicados en exclusiva a este entorno. Es un mundo aun por descubrir, y como te han dicho, MUCHO MAS COMPLICADO que aire que entra y sale...

insisto.... un cursito de Buceo para todos los armadores y navegantes sería algo realmente positivo!!

cabadias (29-08-2020), corsariomad (29-08-2020), erchirri (10-06-2016), Fanso (04-08-2014), Kane (18-02-2013), kiqu (18-02-2013), outpit (20-02-2013), rucanito (07-06-2016), scubaduba (18-02-2013)