Ver mensaje
Antiguo 18-02-2013, 08:47
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: INVENTO ( me funciona) PARA RESPIRAR 50 CM BAJO EL AGUA

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
1 persona con la boca a 50 cm tiene 1 5% mas de presion que arriba, en los Pulmones 1 10% mas y en los pies 1 20%, ponerse a RESPIRAR en esas circunstancias es jugar con el desastre.

Cualquiera que bucee sabe que los accidentes se dan mas en poca profundidad que en mucha.

Como han comentado, si fuese seguro ya estaría inventado.

Los inventos de manchas, compresores sin aceite, botellas en el barco, etc. con 1 tubo largo, no me gustan nada, pero llevando 1 regulador de buceo en la boca, no son en si mismos mas peligrosos que la botella autonoma, si no tenemos en cuenta el riesgo de enganche, extrangulamiento, etc de la manguera.
No, me referia a lo de la Gangrena
Pero amos!! a ver..Jiauka se trata de un artilugio para cambiar el anodo o limpiar la helice o lo que sea a menos de medio metro de la superficie, si por lo que fuera una de las valvulas funciona mal y siente que se le va la cabeza pues sube y punto.
Con perdon pero es que si vamos a si por la vida no salimos de casa, en este foro lo que veo es que se magnifica muchisimo, ahora me vendra el listo de turno diciendo que tiene 5 estrellas que es pofesional y que tal y tal..
Venga yaaa!! que no somos niños.
Citar y responder