Cita:
Originalmente publicado por pk21
Vaya, parece interesante.. ya contaras.... me ha llamado la atención lo de las formas redondeadas y la utilización de la fibra .... resisten igual o mejor la presion con mayor ligereza, asi lo comenta el cofrade "pangea" tambien y menudo barco se ha hecho, que ha seguido esa linea ....... aunque creo que es mas facil de trabajar el acero que la fibra y por lo tanto para construccion amateur me parece mas accesible para los amateurs
|
Eso depende... creo que hay quien se siente confortable con un material y quien domina otros. Claro que siempre habrá a quien le de igual carne que pescado!!!
En mi caso, sin ser un gran experto, podría hacer un casco decente de madera (después de haber hecho mi actual pequeñín de tablero), pero sería incapaz de lidiar con el metal. Y hay a quien le pasa al revés...
Como decía... son dos mundos
Y por cierto...
Hay quien fabrica barcos de metal, y dice que construir barcos de madera es hacer manualidades (tal cual me lo han dicho)!
Pero los que trabajamos la madera, consideramos que somos grandes artesanos, y que quienes trabajan el metal son... simples obreros!
Saludos