Cita:
|
...y si así fuera entonces sería la primera vez que la humanidad se pone de acuerdo en algo y cambiarían muchas cosas, muchisimas.._Wandyta
|
a esta chica no hay que dejarle un teclado, que no escribe, ...dispara
Todo tiende al equilibrio, vocacionalmente. Hasta el espiritu humano. Y si te pasaste 40 años escuchando ordenes 7 horas diarias, muchas en contra de tu sonrisa de aquiescencia, esta claro que anheles grandes horizontes, la brisa en los cabellos (quien los conserve) y la libertad que se siente al poner proa adonde mas plazca, para compensar la vida previa y pq yo ya me lo merezco...
Otros se quedan quietos en su lugar, y viajan para adentro o menos dinamicamente a traves de su coleccion de sellos, pero tb intentan rodear su entorno de aquello que sienten habersele negado hasta el momento. Es enriquecerse de lo que ha escaseado, mas que dar vueltas como peonzas por ese sendero de elefantes que se ha vuelto ahora una vuelta consuetudinaria alrededor del mundo en barco, que ademas esta de moda.
Queda el punto de nuestra militancia permanente como miembros enajenables de esta raza de humanos, siempre en peligro de autodestruirse o liarse a balazos, pero a eso tendra, creo, mas capacidad de negarse alguien medio satisfecho que otro de espiritu ya arrasao persiguiendo idolos de barro y falsos anhelos...desequilibrios tambien, en el fondo.