Ver mensaje
Antiguo 18-02-2013, 21:10
peibol306 peibol306 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 573
Recibió 172 Agradecimientos en 110 Mensajes
Predeterminado Re: FKO: artilugio contraincendios para interiores y exteriores

Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
Otros que inventan la polvora, los detectores de incendios ya son bastante conocidos y los disparos automaticos tambien
Ya me esperaba yo algun comentario de este tipo, no quiero descubrir la polvora, y claro que los disparos automaticos estan conocidos, sabes como es un extintor de 6Kg. polvo A.B.C. automatico?, comente "textualmente en el anterior mensaje:

Lo malo que tienen estos extintores es el tamaño, para un barco grande serian geniales pero si hay poco sitio......

Por eso digo que a ver si hago una cosa que tengo en mente, claro que hay extintores automaticos de 3 kg. tambien, pero, sabes lo que te clavan por uno?????, y sabes cuanto te puede valer una instalacion automatica contra incendios??, pues te puedo decir que el precio se te va a las cuatro cifras en adelante..., si no, te invito a que pidas presupuesto...

Si me sale bien el tema, los podria comercializar por mucho menos de la mitad de lo que valen ahora mismo, pero si entiendes mas del tema contraincendios que yo, tambien te invito, sin que te perezca mal, a que me enseñes algo...

Y ya dije antes, que el invento del principio del hilo, en principio estaria "bien",ya me informaré de los compuestos y demas, pero como ya dije, ya puedes petar todo el barco por todas esquinas para que sea realmente efectivo.

Gracias y saludos.

Editado por peibol306 en 18-02-2013 a las 21:21.
Citar y responder