Cita:
Originalmente publicado por LSV
......
......., hicimos una bajada a pulmón a 22m, donde nos esperaba un monitor con su botella, nos pasaba unos momentos la boquilla y... a subir en escape libre los 22m...........
|
Y el que no lo conseguía

, no diré que no me lo creo, porque me gusta dudar de lo que no veo, pero me cuesta; por nada del mundo hubiera sido el instructor.
Cita:
¿Somos más incapaces que antes y nos tienen que poner unos márgenes enoooormes?.
Me respondo yo mismo: antes solo buceabamos unos pocos y costaba llegar al mundo del buceo así que el que llegaba es que tenía mucho interés o afición.
|
Ahora no hay que ser un atleta ni un superhombre para probar el buceo, está al alcance de mucha más gente,......y me atrevería a apostar que el porcentaje de accidentes es menor ahora que en los años 70/80.
He buceado con gente que aprendió con los métodos de esa época y raro es el que no tenga algún amigo que haya quedado en el fondo del mar.
Cita:
Ahora te dan un bautizo de 2 horas y te hacen creer que sabes para justificar lo que cobran,
|
Estás generalizando mucho. Si un instructor intenta hacer creer a alguien que con un bautizo ya sabe bucear deben quitarle la licencia; y si lo consigue es un comercial como la copa de un pino y el que ha recibido el bautizo, que se lo cree, un completo ignorante.
Cita:
......... como cuando ves que pone a 60km/h en una carretera y tú podrías ir a 120 con tranquilidad, se hace para el conductor medio, no para los expertos.....
|
No conozco ninguna vía que reúna estas condiciones.
Cita:
Respetando las normas del buceo se vive más, .......
|
Ahí le has dao, aunque a veces no sea suficiente.
Mi intención no es polemizar.