Jajajajaja... buenassssss Maese Europive.... estar estoy, por aquí... ¿te refieres a la Madre Patria?... pues como que no... más bien en la distancia y el auto exilio... (abusando del putopinchovodafoneonline) y como no es ningún secreto... disfrutando en Milos, provincia de Grecia de las bondades culinarias de estos parajes... (ya lo dije en el hilo de la flotilla al felicitar el año...).
¿Alterao?... lamento que haya dado esa impresión... no era ese el objetivo.
Y dando caña... pues ya sabes que es algo que llevo incorporado "de serie"... jajajajajajajajaja
Don Pingüino... como ya he dicho, no es por que la gente no use Navigatrix... es sencillamente porque se complican la vida sin necesidad. Que lo hagamos Vuesa Merced o yo u otros por el estilo, que más o menos nos ganamos las habichuelas con ello, pues vale... "en el pecado llevamos la penitencia", pero si son ellos mismos los primeros que reconocen que no andan duchos en esto de la "tiernología"... pues me parece un "volverse mico gratuitamente" llenar de particiones un disco... ¡En fín, será que hoy el ouzo me ha atacado fuerte!. ¿Ya te has instalado la 13.04? tu se que estas hecho un maquina...
Bueno, me voy a dormir el "pedete lucido o perfecto estado de ajopollo" que llevo encima... y mañana másssssssss.
Rones palidos añejos motrileños.