Ver mensaje
Antiguo 23-11-2006, 18:58
auryn auryn esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 42 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s

La conocí hace tiempo, pasaba por delante y miraba a través de los cristales, se adivinaba, mas que verse, en parte por el humo en parte por la falta de limpieza de los mismos, un ambiente distendido, una algarabía propia de los antros estudiantiles, nunca entré, no tenía tiempo, el trabajo la familia, los amigos, "la criatura"; en una ocasión necesitaba irformación sobre un tema que había oído a través de los cristales, así que empuje la puerta, saludé cortesmente e invite a unas rondas inmediatamente sentí el especial calor que desprende la buena gente, no se explicarlo pero enseguida se nota, ni que decir tiene que casi de inmediato respondieron sobrada y prolificamente a mi pregunta, agardecí a todos por su ayuda y cuando fuí a pagar el Tabernero se adelanto diciendo "¿Lo anotamos en cuenta?", a lo cual asentí, tardé bastante tiempo en volver, ya sabeis el trabajo, la familia etc. etc. pero sin saber muy bien por que echaba de menos aquel momento y ademas ¡¡tenía la cuenta pendiente¡¡, así que pensé que LTP también forma parte de mi vida, que junto con el trabajo, la fam..etc. aquí podia hablar de una de mis pasiones sin cortapisas, mis amigos, ninguno de ellos ha visto la luz aún, no me toleran mas de dos alusiones, y cortas, al tema, así que, desde ese momento vengo con asiduidad, me meto en conversaciones, pincho aquí y allá, opino de todo, entro en broncas, en fin como aquellas añoradas tabernas de nuestros tiempos de estudiante, ... me he perdido... ah sí, que por que estoy aquí, por salud mental, por que me relaja, por que aprendo, por que por encima de todo creo en la comunicación como medio, sino para mejorar al menos para no empeorar, y si llevara alguna copa mas entraría en la fase de exaltación de la amistad y diría ge osg giero bucho, quedaros mis dos deseos mas importantes:

Salud y buena mar