Ver mensaje
Antiguo 25-10-2007, 21:32
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,223 Agradecimientos en 3,679 Mensajes
Predeterminado Re: Buen diseño para un catamarán

[quote=Bravo;144842]
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje

Por suerte o por desgracia, querido "El Temido", no te conozco. He estado buscando tiempo para hablar un poco de mi catamarán, EL Freydis 46, pero la verdad es que paso de hacerlo.
No me siento a tu altura, desgraciadamente no he sido agraciado con la Iluminación Divina Catamaranera de la que tu disfrutas.
Demuestras no conocer el mercado de los catamaranes. Hay vida mas alla de Lagoon, Belizes y compañia. Hay astilleros de catamaranes que se llaman como el loco que los creó en su día para satisfacer los sueños de personas como yo, que hablan poco, escuchan mucho y se ponen manos a la obra, pero claro tu no los conoces.
Para comprar un catamarán, como cualquier barco, primero mira tu cartera, luego tu programa de navegación (por lo visto tu tambien tienes que mirar las mujeres que llevas a bordo, yo no) y luego busca. Que mas te dan las orzas, los timones o el número de baños...en fin debo ser un poco simple, pero por el dinero de un Lagoon 410, tengo un cata que (con perdón) te cagas.
Pd1 como ya he dicho, si alguien quiere ver un cata p*** madre que me mande un privado. Menos tu tio.
Pd2 tienes suerte que ninguna de nuestras marineras lea esos comentarios sobre las chicas que se eternizan en el baño...

Agur Ben Hur

Está claro que en este foro no encontrarás ninguna de las "señoras" a las que yo me refiero; las que yo digo son aquellas a las que no les gusta navegar, y en este foro, me imagino, las que hay es porque les gustará la mar y los barcos.
Que disfrutes de tu barco, como yo he disfrutado del mio; y lo pienso seguir haciendo con el nuevo!.

Saludos a todos (incluso a ti).
Citar y responder