Ver mensaje
Antiguo 19-02-2013, 10:31
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Es normal? 444 Euros por diez días de varadero

Cita:
Originalmente publicado por Bambam Ver mensaje
Si, en algunos puertos se pasan. Pero de delito nada, porque las tarifas están a disposición de los clienes. Si pregunas que tarifan tienen y no te cuadra, te vas a otro sitio. Si no preguntas, pues...hay que pasar por el aro y pagar lo que toque. Creo yo.

Iván
Tan a la vista, no estaban, y las chicas de la oficina, aùn no tenìan datos, y esto es lo que me empieza a oler mal, porque las chicas que hay en la oficina, son muy eficientes, y son las que acaban comiendose el marròn de los que estàn màs adentro, y que no se ni quienes son.O sea que no hay prècios a la vista.

Yo me siento, como si hubiese sido vìctima de los carteristas en la feria. Pero eso sì, carteristas con clase,nada de aficionados, es decir de esos que te sacan los cuartos y como te quejes, encima te denuncian.

Por eso aclaro que nadie me ha robado, solo que me siento como si tal.

Sigo esperando la factura final, porque la que tengo tiene muchos tachones, desde las 610 euros que paguè inicialmente, hasta los 444 finales, por ahora.

Por descontado que si paguè, es porque de no hacerlo, dudo que me echen el barco al agua, y porque nunca he dejado de pagar algo,aunque empiezo a replantearme estas cosas.
Citar y responder