Discusión: Pesca en Denia
Ver mensaje
Antiguo 19-02-2013, 20:37
colmic colmic esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes

Muchas gracias por la información, cualquier dato que me quieras dar bienvenido sea, ya que en estas lides son un autentico pardillo.
Por la información(videos, revistas) que estoy recopilando, la tecnica del jigging, es la que mas se asemeja a lo que he hecho toda la vida, pescar con artificiales, bass,lucio,siluro.
Aunque ya he visto material, lo que me tiene despistado sobre todo es el
diametro de linea mas usual para esta tecnica y peso de los señuelos.
Por cierto, la licencia de pesca de embarcación de Asturias vale para esta zona?
Y sobre las coordenadas, por favor, aunque la barca la tengo con una buena sonda, pero no tiene GPS, utilizare de momento alguna APP hasta
que vea como me voy haciendo con todo este mundillo, y ya vere una SONDA PLOTTER.
Y si no es abusar, mas menos por epocas del año que especies y tecnica son las mas recomendables.
Disculpa este bombardeo de preguntas, pero sobre todo la ilusión que tiene mi chaval con la barca, no se la quiero hacer perder pegandonos unos bolos.

Cita:
Originalmente publicado por cañonero Ver mensaje
Hola Colmic, tienes una zona muy buena de pesca, delante del nautico hay un pecio a 30 mts de agua, un poco mas al sur tienes otro a 90 mts ( si quieres puedo buscar las coordenadas) pero casi siempre hay barcos.

Navegando hacia oliva hay mucha roca sondea sobre 25-27 mts hasta 35-38 tambien veras barcos por ahi, en los arenales puedes pegarle a la sepia y el calamar y curri por todas partes ( siempre pendiente de los averios)

Yo pesco jigging, te puedo pasar marcas de referencia, pero el peix hay que buscarlo con la sonda.

Saludos
Citar y responder