Re: Solidaridad: Rescate de Manu
Hola a tod@s.
Creo que hemos de intentar poner un poco de orden en este tema, y parece que me toca a mí.
Si realmente conseguimos una flota considerable, a partir de 20 embarcaciones, se puede realizar un peinado eficaz de la zona a rastrear.
Si no es así, no creo que los esfuerzos sirvan para encontrar a mi hijo.
Con esto no le digo a nadie que no participe, ni mucho menos, todos tenemos ganas de HACER ALGO por colaborar, yo mismo lo he hecho y me siento mejor con migo mismo porque se que he hecho todo lo que se me ha ocurrido.
He enviado emails y faxes a todos los puertos de la zona para que motiven a los patrones a sumarse a la búsqueda, hemos enviado noticias a los periodicos de la zona para que motiven al público a mirar la costa.
He ido dos veces con una avioneta, he ido con una motora y si toca ire en alguna embarcación este fin de semana. Esto tranquiliza mi espíritu, pero si no logro encontrar a mi hijo, no le habrá servido de nada a Manolito.
Mañana por la tarde +- 15:00 tendré que hablar con Salvamento Marítimo para decirles los medios que se pondrán en búsqueda; si son considerables ellos nos ayudarán, si seremos solo un par de embarcaciones, no se involucrarán.
Seguimos buscando....
|