Re: Solidaridad: Rescate de Manu
Yo ya me había retirado del mar, había colgado mi traje de aguas, ayer me lo puse después de cuatro o cinco años para tratar de encontrar a Manolito, mis botas se las dí cuando se fué a dar la vuelta al mundo en el Aventurero III, mi traje le iba demasiado grande, si no se lo hubiera dado también.
El cogió el testigo y sigue navegando, aunque sea por debajo del agua.
Si él hubiera podido escoger una forma de desaparecer habría sido mas o menos así, pero dentro de muchos años.....
Al menos tendría que haber tenido la sutileza de que yo me hubiera muerto antes, es lo que toca por ley de vida.
Pero el se saltaba las leyes, y lo sigue haciendo, hacia las suyas propias.
Yo tengo en mi recuerdo hasta el día en que lo concebimos, su madre y yo, actualmente mi ex-mujer.
Tengo en mi retina el momento en que salía a la luz y lo poníamos en el pecho de su madre, el médico y yo.
Se que él está donde quiere estar, pero yo no quiero ser testigo de esto.
Si el fin de semana se junta una buena flota, yo saldré con ellos a buscarlo, no por mí, sino por ellos, por su madre, por su hermana, por sus amigos....
Por mi ya está en el sitio adecuado, donde el quiere estar.
Siento mucha lástima, Manolito podría haber hecho muchas cosas si hubiera vivido mas años, pero nos guste o no, esto es lo que hay y hay que aceptarlo, nos costará, de eso estoy seguro, pero no nos queda otra opción.
Seguimos buscandolo....
|