Ver mensaje
Antiguo 20-02-2013, 11:40
negrocan negrocan esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Revisión Suzuki DF 115 año 2003

Cita:
Originalmente publicado por ricachon Ver mensaje
Pues la verdad q si es de la misma calidad q marca el fabricante o superior da igual q sea de coche o de avioneta el aceite. Si t entra agua salada da igual q sea aceite nautico o de hidroavion. Con perdon por si t ofendo. M parece una glipollez
Tu comentario. El api es el q manda dejate de nautico. A mi moto le hecho aceite de coche tropecientos mil km y perfect

y estais equivocados muy equivocados con el aceite sintetico. Si vierais las averias q e visto provocar al puto aceite sintetico
¿Qué me estás contando? ¿Es malo el aceite sintético? Pues le acabo de echar una garrafa En el servicio oficial me recomendaron ponerle semisintético, pero me la jugué al sintético...por otro lado he leído que es malo cambiar de tipo de aceite, es decir, ponerle sintético y luego semi-sintético y luego volver a cambiar...¿qué es lo que recomiendas tú? A mí personalmente me da igual uno que otro...

A lo del tema de la entrada del agua, opino algo parecido. Supongo que si te entra agua y te das cuenta rápido, podrás ahorrarte una avería, pero como te entre agua, independientemente del aceite, si no te das cuenta tendrás la avería asegurada. Como considero que es más fácil que entre agua dentro de la cola, ahí sí puse aceite náutico. La diferencia de precio no es tan grande.
Citar y responder