Discusión: luz estroboscopica
Ver mensaje
Antiguo 25-10-2007, 23:40
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por capitan necora Ver mensaje
Hola,las luces estroboscopcias, las llevan solamente los overcrafts, y las encienden cuando pisan agua, y ahora tambienlos barcos de pasaje italianos y griegos ( draguettos ) que no se de que rela la han sacado.

Para navegar luces de navegacion solamente, y evitar que las demas obstaculicen la vision de esta( interiores ).

Y no nos gustan ni agradecemos las estroboscopicas, porque mas de una vez me llamaron de noche, para decirme que habia una luz que no entendian.

salud

Lo siento.... ...pero discrepo.

La llevan los jet foils (cualquier canario lo puede atestiguar, aunque ya no funcionan) creo que las llevan los enormes catamaranes de Fred Olsen,esos hechos en Tasmania. La llevan las lanchas rápidas, los hidroaviones, los submarinos cuando emergen, las lanchas rápidas y artefactos diversos, y como bien dice un cofrade en USA las llevan mucha gente.

Es decir: Son para que te vean ..ya `por pequeño, rápido, silencioso, raro o las llevan cientos e veleros que están dando tumbos por los mares.

No se si os gustan, pero tengo dos o tres buenos amigos capitanes que dicen que se ven un huevo....y que les hacen controlar. "...tu en la mar.....hazte ver".................lo demás es demagogía.

A 300 millas de Barbate,
Citar y responder