Ver mensaje
Antiguo 20-02-2013, 14:12
ricachon
Invitado

Predeterminado Re: Revisión Suzuki DF 115 año 2003

Cita:
Originalmente publicado por negrocan Ver mensaje
¿Qué me estás contando? ¿Es malo el aceite sintético? Pues le acabo de echar una garrafa En el servicio oficial me recomendaron ponerle semisintético, pero me la jugué al sintético...por otro lado he leído que es malo cambiar de tipo de aceite, es decir, ponerle sintético y luego semi-sintético y luego volver a cambiar...¿qué es lo que recomiendas tú? A mí personalmente me da igual uno que otro...

A lo del tema de la entrada del agua, opino algo parecido. Supongo que si te entra agua y te das cuenta rápido, podrás ahorrarte una avería, pero como te entre agua, independientemente del aceite, si no te das cuenta tendrás la avería asegurada. Como considero que es más fácil que entre agua dentro de la cola, ahí sí puse aceite náutico. La diferencia de precio no es tan grande.
ami personalmente el aceite sintetico no m gusta. solo pondre en reflexion q proteje mas un aceite muy liquido o un aceite un poco denso. no hablemos si el motor consume aceite el sintetico se lo bebe. aun asi ya en motores modernos de coche solo se puede utilizar sintetico si no t cargas el motor
Citar y responder