Estimado Victoria:
Hoy acabo de ver vuestro post y me ha encantado la ilusión que se desprende de todas tus lineas. ¡enhorabuena!.
Entiendo que queréis ir al caribe a finales del 2013, estar allí el 2014 y volver en la primavera del 2015 .. ¿no?. Otra opción sería volver en la primavera del 2014 (medio año sabático

) pero no tendrías mucho tiempo para navegar por el caribe.
Veo tu proyecto algo .... verde (perdóname de antemano, no quiero ofender a nadie y menos a vosotros). Planteas dudas sobre seguridad, comunicaciones, etc., muy preocupantes, sobre todo navegando con niños. Bueno, todavía tenéis medio año para preparar el barco y empuje no os falta.
Yo os aconsejaría que leyerais el libro de la la tripulación del TinTin, Desde la Mar, que sería una muy buena inversión a la hora de prepara la travesía con todos sus detalles.
En cualquier caso, yo siempre he mantenido, y no voy a cambiar ahora, que, ante la duda de hacer o no hacer algo, hay que hacerlo !
Eso si, en las mejores condiciones posibles, para que no se precise de la suerte para llegar todos sanos, salvos y felices.
¡ánimo¡


