
20-02-2013, 16:19
|
 |
Pirata
|
|
Registrado: 09-04-2012
Mensajes: 263
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 81 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Poner mastil si o no
Cita:
Originalmente publicado por bigaracho
Muchas gracias, por vuestras aportaciones.
Si, la actual se la he puesto donde estaba la antigua, en el techo de la cabina, la cuestión era si merecería la pena añadirle un mástil de inox (que ya tenemos) de metro y medio.
Estudiaremos el tema a ver que hacemos; gracias de nuevo.
Para Madden: esa lanchita a la que te refieres (la M.F.), es de mi amigo, yo tengo una Zenit de 5,35, mas chiquita todavía; tarde 49 años en poder comprarla, y aunque a ti te parezca pequeñita, a mi me pareció de aquella lo mas grande del mundo, aun hoy me lo parece.
En ella tengo colocadas cosas que quedan feisimas, pero que son necesarias para la seguridad de los tripulantes.
El asunto de la antena es por lo mismo, no se trata de que quede guapa, se trata de optimizar su rendimiento, porque quizás haya que usarla cuando se este lejos, y a lo mejor depende tu vida de ello.
De todas formas gracias por tus ideas.
|
no te pongas nervioso que el cofrade no ha dicho lo del tamaño para herirte en ningun momento. Y que conste que no le conozco. un saludo y birras
|