Ver mensaje
Antiguo 20-02-2013, 22:23
papaventos papaventos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 220
Recibió 465 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: Solo Una Prgunta,sin Ofender A Nadie

Estimado ray 123,
Como suele decirse, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.
Sin embargo, tu no opinas, tu afirmas que todo aquel que no está de acuerdo con tus planteamientos es un ignorante (sin que lo consideres un insulto, sino una constatación).
Además de poner tus criterios como rasero a partir de los que se determina la ignorancia de los demás ("tus verdades" no son objetables), calificas de ignorantes a personas que no conoces de nada.
Yo no he visto en este hilo a nadie que diga que no utiliza en navegación los nuevos sistemas. Pero terminaremos oyendo a alquien decir que saber hacer una raiz cuadrada es de ignorantes, porque ahora todos utilizamos calculadoras, ya no tenemos que saber qué es un logaritmo, una razón trigonométrica, ni la "tabla de sumar".
Cuando se establecen verdades absolutas, al menos debe cuidarse minimamente el lenguaje, porque "fallar el gps" no es exactamente lo mismo que la indisponibilidad de la señal.
¿Estás seguro que con la señal de tres satélites se determina la posición? Yo no lo sé, pero quien sepa de verdad navegación astronómica no tendrá esa duda.
Bueno es mi última intervención en este hilo, que no iba de ésto, pero al final simpre terminan las ascuas al lado de las mismas sardinas.
¡Ah!, está muy bien lo de los "aviones a la deriva".
Citar y responder