Cita:
Originalmente publicado por grumetesaltarin
ya se que somos un poco pesados, y cada uno quiere saber que se opina de su barco, mira mi caso, he cambiado de tener un dheler 33 a un belliure endurance 35, no tenia ya tantas aspiraciones de regata y siempre me habia gustado este barco.
Por ahora , hace un año me esta respondiendo gratamente, no es tan lento como dicen, con unos 12 nudos de viento ya se pone en 6 de velocidad y con ventolinas tampoco va tan lento.
Que opinion te merece? Esta antiguo y desfasado como dicen algunos y es una caja de zapatos o es un trotamundos incansable como tambien dicen, y en cuestiones de stix y todo eso? gracias por adelantado
|
Yo ahora salgo bastante con un Belliure 35 de un amigo y aun puedes mejorar un poco esa velocidad, lo que pasa con ese barco es que ha sido barco de señoritos, el precio ya cribaba mucho, de mucho estar amarrado en el club nautico, los he visto sin mesana ¿Para que, solo molesta?

y ese barco sin mesana no pirula, muchos sin cocina con cardan, le meten un microondas ¡yo voy siempre a puerto!

pero efectivamente es el gran desconocido y en puerto tampoco pasa nada, le dejas hacer lo que quiera que de todas formas lo hara