Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 21-02-2013, 06:55
CHEEKY CHEEKY esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 269
Recibió 41 Agradecimientos en 27 Mensajes

Adelante con vuestro proyecto! Acm me ha gustado lo que dices!

Cita:
Originalmente publicado por Acm Ver mensaje
Victoria, pienso que si preparais bien el viaje y sobre todo el barco, no lo dudes, tengo un amigo que con un Firts 28 ha cruzado el Atlantico 10 veces, o sea 5 idas y 5 vueltas, ha escrito un libro titulado UN SUEÑO EN EL HORIZONTE, el barco se llama Vagabundo y puedo decir su nombre por el hecho que ha publicado un libro, se llama Juan Antonio Martin, es de Almeria y si no recuerdo mal, trabaja en el Ayuntamiento.

Esto es una realidad, te voy a redactar algunas frases extraidas de algúnos libros escritos por intelectuales:

En 1903, decia Helen Keller "Ningun pesimista ha descubierto el secreto de las estrellas nia ha navegado por mares desconocidos, ni ha abierto una nueva puerta al espiritu humano"

El poeta aleman Friedrich Holderlin escribia " alli donde el peligro crece, crece tambien lo que nos está salvando·

El chino Hou Kieou Tseu decia "Encontrar la satisfacción dentro de si mismo es la meta principal del viajero"

"El verdadero viaje es la aventura que no se conoce, es la lucha contra el miedo, contra la cordura conformista, afirmando la confianza en si mismo y en la vida, en la vida como un misterio y arriesgando en serio y a fondo el propio pellejo"

"El verdadero viaje abre la conciencia y la renueva,descargandola de perjuicios y conformismos, nos pone en peligro, pero tambisn nos salva"

Animos, saludos y adelante
Citar y responder