Ver mensaje
  #7  
Antiguo 21-02-2013, 09:09
Avatar de ankaluze
ankaluze ankaluze esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: La que se presente
Edad: 62
Mensajes: 2,217
Agradecimientos que ha otorgado: 952
Recibió 1,005 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Xeneise Ver mensaje
Se lo mostrare a mi almiranta (ella sabe aleman) a ver si nos enteramos por que no lo recuperaron
Según el traductor de Goggle entiendo que tuvo que padecer el tsunami de Japón cuando se encontraba el barco por auqellas costas o eso es lo que entiendo. Os adjunto la traducción literal del enlace que habeis puesto en el que se intercalan fotografías:


248.000 millas Heath y Wilts Erich recorridas en 33 años en su velero rojo consecuencia de, entre otros, fueron los primeros alemanes que navegó su yate a la Antártida. Su último viaje fue a Japón - estaba el "Freydis" cuando el tsunami devastó el país en marzo.
.
En primer lugar, la pareja había capitán que estaba en ese momento en Alemania, abandonó la nave - un marginal en comparación con los otros estragos de este desastre enorme. En efecto, hubo otros problemas. Pero entonces apareció Fotos: La nave había sobrevivido al tsunami y estaba a cuatro kilómetros de la Marina de los acantilados. Así comenzó un desesperado intento de rescate.
.
Fotógrafo: © H. rescata y E. Wilts Erich Wilts, lo que todavía puede salvarse
Los Wilts viajó a la zona irradiada radiactivo con la débil esperanza de ser capaz de navegar el barco en una región segura. Pero el daño que resultó ser demasiado grande, el intento falló: "back radiación es un impotente", dice Heide Wilts ", que destruye todos los planes." Lo único que podría salvar a los dos todo lo restante, de la "Freydis sigue siendo "era, algunos equipos como tornos y vela.
.
Fotógrafo: © H. y E. winches WiltsDie, algunos equipos: Esto es todo lo que quedaba de la "Freydis"
La primera vez que se habla en el yate actual sobre las circunstancias del accidente, el intento fallido de rescatar y adiós a la nave amada. Y te diré por qué simplemente suerte sigue vivo: "Podría haber sido peor".
.
Fotógrafo: © H. y E. WiltsDie puerto antes del tsunami: Incluso los grandes diques fueron ineficaces
Para ello en la nueva edición: relato de un testigo impresionante - como el capitán de puerto de la Marina experimentado los minutos cuando el tsunami llegó.
.