Cita:
Originalmente publicado por Xeneise
Se lo mostrare a mi almiranta (ella sabe aleman) a ver si nos enteramos por que no lo recuperaron 
|
Según el traductor de Goggle entiendo que tuvo que padecer el tsunami de Japón cuando se encontraba el barco por auqellas costas o eso es lo que entiendo. Os adjunto la traducción literal del enlace que habeis puesto en el que se intercalan fotografías:
248.000 millas Heath y Wilts Erich recorridas en 33 años en su velero rojo consecuencia de, entre otros, fueron los primeros alemanes que navegó su yate a la Antártida. Su último viaje fue a Japón - estaba el "Freydis" cuando el tsunami devastó el país en marzo.
.
En primer lugar, la pareja había capitán que estaba en ese momento en Alemania, abandonó la nave - un marginal en comparación con los otros estragos de este desastre enorme. En efecto, hubo otros problemas. Pero entonces apareció Fotos: La nave había sobrevivido al tsunami y estaba a cuatro kilómetros de la Marina de los acantilados. Así comenzó un desesperado intento de rescate.
.
Fotógrafo: © H. rescata y E. Wilts Erich Wilts, lo que todavía puede salvarse
Los Wilts viajó a la zona irradiada radiactivo con la débil esperanza de ser capaz de navegar el barco en una región segura. Pero el daño que resultó ser demasiado grande, el intento falló: "back radiación es un impotente", dice Heide Wilts ", que destruye todos los planes." Lo único que podría salvar a los dos todo lo restante, de la "Freydis sigue siendo "era, algunos equipos como tornos y vela.
.
Fotógrafo: © H. y E. winches WiltsDie, algunos equipos: Esto es todo lo que quedaba de la "Freydis"
La primera vez que se habla en el yate actual sobre las circunstancias del accidente, el intento fallido de rescatar y adiós a la nave amada. Y te diré por qué simplemente suerte sigue vivo: "Podría haber sido peor".
.
Fotógrafo: © H. y E. WiltsDie puerto antes del tsunami: Incluso los grandes diques fueron ineficaces
Para ello en la nueva edición: relato de un testigo impresionante - como el capitán de puerto de la Marina experimentado los minutos cuando el tsunami llegó.
.