Ver mensaje
Antiguo 21-02-2013, 12:53
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Re: Una duda sobre un cambio de barco

Cita:
Originalmente publicado por Armicsan Ver mensaje
La verdad es que de no cambiarme ni vender mi barco ahora de repente se me han presentado los 3 para cambio y llevo un cacao mental que no es ni normal jajajaja pero bueno creo que segun lo que me habeis dicho lo mejor es que me pille el lm 27 y me deje de historias con los otros. El motor tiene 120 horas que lo cambio no hace mucho y el hombre lo gasta solo para salir a pescar a 2 millas de la costa y lleva un motor de 40cv diesel lo unico malo sera traerlo a valencia porque el hombre es de almeria jajaja ufuf pateazo
Pues si está en Almería, si quieres, puedo echarte una mano a decidir.

La verdad es que, por lo que pretendes, creo que tu barco es más el LM que cualquiera de los otros mencionados. Además tienes que tener en cuenta que en el Mediterráneo, cuando los que tenemos velero queremos hacer una travesía de cierta injundia, la mayoría de las veces navegamos a motor, por aquello de que el viento suele venir de proa, vayas a donde vayas.

En fin, que como te decía al principio voy a estar en Almería desde mañana viernes 22/02 hasta, más o menos, el día 3 ó 4 de marzo. Si quieres que lo veamos juntos, no tienes más que decirlo.

Que tengas buena elección.

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder