Re: ¿Es normal? 444 Euros por diez días de varadero
Que diferencia hay entre zona de reparación y zona de trabajo.
Aqui cobran 11 días de zona de trabajo y otros 11 días de zona de reparación. Esto lo considero un insulto a la inteligéncia,o un monumento al arte de ganar dinero rápido de esta manera, y voy a pedir explicaciones.Lo malo es que no me van a dar explicaciones quien me las tendría que dar, sino las chicas de la oficina, que nada tienen que ver, y que como he dicho antes, ya las he visto pasar apuros ante algunos clientes muy cabreados.
Esto va de mal en peor, y si bien no quiero hablar de política, si hay que decir que la política es la culpable de esto, cuando el partido de turno, mandó a la policía con nocturnidad (de madrugada,)a poner candados, para apropiarse de los locales del varadero, por falta de pago de la empresa que trabjaba entonces allí.EL VARADERO ES PARA EL PUEBLO, dijeron.
Me pregunto,¿quien es el pueblo?, si será Bemelmádena, o será una extraña organización apodada "el pueblo".No lo sé.
Lo que si quiero decir, que en el supuesto de que yo forme parte de ese pueblo al que se refieren, no necesito que nadie me ayude DE ESTA MANERA.
PD, considerese efecto colateral, el tema político.
|