Cita:
Originalmente publicado por SoldNavantia
Y tiene toda la razón, no es ni medio normal, y aún algunas tienen bandera americana de conveniencia, como es Bahamas, que permite cosas como que el buque abanderado no sea construido en EE.UU., pero es más laxa con la tripulación; pero en otras es que es un auténtico escándalo y carnival, que es la que nos ocupa, es que se esta luciendo de unos años a esta parte.
Un saludo
|
No te preocupes Cofrade, que las demandas le estan cayendo a docenas y aqui en USA es un tema importante independientemente de donde sea la bandera del barco y si no me equivoco ademas la sede la tienen en Doral Florida!
Yo vivo al lado del puerto en FT Lauedrdale y veo sus barcos todos los sabados y domingos y la verdad que comparados con los de la competencia parecen mas viejos, pero mas no te puedo decir!
Saludos. Coronadobx