Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Buen relato Maga, tu anecdota con la poli me ha recordado cuando ibamos a Bulgaria, visto que no entiendian nada y que solo les impresionaba ver papeles con muchos cuños, nos haciamos tampones asi a sentimiento  y les presentabamos papeles que ni rercuerdo lo que ponia  menos mal que nunca los comprobaron  por cierto ¿Y el transporte?

|
Si es que con las aventuras Bulgaras deberías abrir un blog tu mismo; dan para rato.
El transporte, de lo mas tranquilo, excepto que yo me había pegado una leche con la bici días antes y andaba por cubierta como Nosferatu.
Recuerdo algunos transportes mucho más "emocionantes". Creo que tu también te acordarás de uno en el que estuvimos a punto de hundirnos y que llegamos a pensar en un sabotaje.

Ahora me rio, pero cuando, durmiendo, oí una voz que me decía : coge víveres, agua y ponte a inflar la zodiacc; me bajé de la litera y me llegaba el agua por los tobillos; no me hizo tanta gracia.
Bueno, a lo que ibamos; este ha sido sosegado y me ha dado para relatarlo tranquilamente, a mi gusto. Así que para no impacientaros; como alguno que ha escrito en el blog preguntando si ya se había acabado; os pongo otra entrada.
Leer más
No espereis datos técnicos sobre navegaciones, rizos y demás, a no ser que lo exija el guión; a mi me aburre leerlos y tambien escribirlos. Cada uno es como es.

Rondas variadas.