Discusión: Por fin
Ver mensaje
Antiguo 26-10-2007, 09:47
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 83 Agradecimientos en 34 Mensajes

Haber, haber, el barco se llama MICARI, y yo solo tengo una cari, y es mi cari que es mas grande que mi espalda, eso si mi cari, mi mujer, esta que trina .
El barco perfecto esta en el agua, y le pincho el palo hoy a las 16:00. Si algun penitente quiere echar una mano ya sabe. Despues cañas gratis.
Me rompieron la antena del vhf en el transporte, solo el tubo de fibra, haber como lo reparo, falta la mitad, la pena es que está el cable perfecto.
Además, rompieron dos cables de candeleros de una banda, y lo mejor es que nadie fué. Son cosas que pasan.
El casco está muy sucio, amarillento, con las pegatas jodidillas, patente mas o menos, sin osmosis, cubierta ok, maniobra ok, motor excelente, incluso despues del porte arranco a la primera. Interiores en perfecto estado, menos las cortinas naranjas que no le gustan a la almiranta.
La tapicería impecable, pero claro mi señora , no sienta a la niña hasta que este todo limpio, no vaya a ser que coja la malaria.
En definitiva, muy contento, y dentro de un mes después de meterle caña, lo subo a tierra lo pulo, y lo dejo bonito, con tapicería desinfectada .
En fin cofrades, si lo dejo perita, igual me piro al fin del mundo .
Citar y responder